PUBLICIDAD DE GUERRILLA
¿Qué es la Publicidad de Guerrilla? También se la conoce como marketing radical, Extreme Marketing o Feet-on-the-street. El término en si parece chocante para denominar una tipología de campañas, pero si está completamente justificado si nos atenemos a lo dicho por Jay Conrad Levison, “el Marketing de Guerrilla se diferencia del Marketing tradicional del mismo modo que la guerrilla de la guerra tradicional. Más que trabajar con el presupuesto como una división de infantería, el Marketing de Guerrilla contraataca con todos sus recursos para obtener el máximo impacto”. Seria la consecución de los objetivos de marketing planteados a través de métodos poco convencionales. Invirtiendo más que dinero, energía, pasión y creatividad.
Eres caca dixa de estudiar imatge i so no vals
ResponderEliminargracias señor KiKE Girbes Enrique por su amable confesión. Seguiré esforzandome dia a dia para mejorar. ; )))
Eliminargracias señor KiKE Girbes Enrique por su amable confesión. Seguiré esforzandome dia a dia para mejorar. ; )))
EliminarMoltes gracies per la reposta, la millor ajuda que hem pots donar es eliminant la pagina web tan basura que has creat
ResponderEliminareres una persona molt sincera, ho respecte, pels meus seguidors seguiré pujant contingut. gracies ; ))))
Eliminareres una persona molt sincera, ho respecte, pels meus seguidors seguiré pujant contingut. gracies ; ))))
EliminarSeñor Kike Girbés Enrique no deberías comentar de esta manera hay que ser más respetuoso con la gente.
ResponderEliminar